LA RIAL




SOMOS

La Red IEEPP de Aliados Locales (RIAL) es una red de actores y organizaciones locales de sociedad civil, que promovemos acciones para incidir en la inclusión social y el desarrollo local. Unificamos criterios para actuar en conjunto logrando incidir en el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía nicaragüense.

COINCIDE

LA RED IEEPP DE ALIADOS LOCALES

QUEREMOS LOGRAR

QUEREMOS LOGRAR

Que la ciudadanía tenga oportunidades de mejora de sus condiciones de vida y desarrollo humano, a la vez que se construye una sociedad más justa y equitativa.

CAUSAS DE ENFOQUE

NUESTRAS CAUSAS DE ENFOQUE

Trabajamos con propuestas para mejorar la situación de la educación, la salud, la seguridad ciudadana, el acceso a servicios públicos, la equidad de género y nuevas masculinidades, prevención de la violencia, cultura de paz, la justifica fiscal, entre otros.

TIPOS DE ACCIONES

TIPOS DE ACCIONES

Desarrollamos iniciativas a través de campañas, marchas cívicas, talleres de reflexión, capacitaciones, campamentos, investigaciones, expresiones artísticas, espacios de diálogo, seminarios, ferias, escuelas de familia, exposiciones, proyectos y otras actividades que a la gente se le ocurra desde lo local.

DONDE COINCIDIMOS

DONDE COINCIDIMOS

Trabajamos con actores y organizaciones en nueve municipios de las zonas: pacífico, centro, norte y sector minero de Nicaragua. Hemos vencido las distancias para coincidir con nuestras iniciativas.

EL EQUIPO