Movimiento de Mujeres Segovianas en defensa de sus derechos



CON ESTA INICIATIVA ME GUSTARÍA QUE SE RESOLVIERA

Desde el Movimiento de Mujeres Segovianas se reivindica que la reforma del artículo 165 del Código Penal de 2006, por la cual se penaliza el aborto, en cualquiera de sus causales, incluso cuando la vida de la mujer está en peligro es un acto inconstitucional y una violación de los derechos de las mujeres nicaragüenses.

QUIERO COINCIDIR CON

Actualmente el Movimiento de Mujeres Segovianas está articulado con la Red de Mujeres del Norte, Oyanka, Red de Mujeres de Condega, la Asociación de Mujeres Constructoras de Condega, Fundemuni y el Instituto de Liderazgo de Las Segovias. Nos gustaría coincidir con otros movimientos feministas del territorio, a nivel nacional e internacional, que luchen por los derechos de las mujeres y reivindiquen la despenalización del aborto.

FINALMENTE QUIERO LOGRAR

Lo que queremos lograr es que se despenalice el aborto, se asegure la vida, la salud e integridad de las mujeres, niñas y adolescentes nicaragüenses. Que se establezca una política de atención y garantía del ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en Nicaragua a partir del marco estricto del respeto a los derechos establecidos en la Constitución Política de la República.

Coincidamos nuestros esfuerzos con tus ideas y creatividad
¡Sumate a esta iniciativa YA!
Quiero unirme